PAGO SEGURO

 

Garantizamos la seguridad en las transacciones y pagos; trabajamos con métodos seguros como Paypal. No te preocupes por tus datos personales ya que están protegidos y asegurados mediante certificado SSL.

 

Formas de pago:

 

1.    Paypal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes en el sector. Es un sistema de pago online reconocido internacionalmente. Cuando se compra con Paypal la información financiera ya no se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

a.    Si ya eres usuario de Paypal introduce tus datos de acceso. En el siguiente paso podrá confirmar su pago.

b.    Si no eres usuario de Paypal. Haz clic en continuar ubicado bajo el texto “¿No dispone de una cuenta Paypal?”

                                               i.     Introduzca su información: elije tu tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados haga clic sobre “Revisar pedido y continuar”.

                                             ii.     Revisar pago: En este momento podrás revisar el pago .

                                            iii.     Clic en “Pagar ahora” para finalizar la transacción.

 

2.    Transferencia bancaria: La transferencia bancaria puede tener un retraso en la gestión de su compra, ya que el pedido no entrará en el proceso de preparación hasta que no se haya confirmado la realización de la transferencia. Le pedimos nos ponga como referencia el número de pedido o nombre del cliente. Una vez realizado el pago del pedido se hará el envío. El posible cargo por transferencia corre a cargo del cliente.