CONFIDENCIALIDAD


Garantizar la protección, privacidad y seguridad de su información personal es importante para CRITAN y también para el modo en que llevamos a cabo nuestro negocio, en cumplimiento con las leyes sobre privacidad, protección y seguridad de los datos. CRITAN se compromete a utilizar su información única y exclusivamente como se indican en las políticas siguientes. Esperamos que las políticas descritas a continuación le ayuden a entender qué información puede almacenar CRITAN, cómo la podemos utilizar.

Recopilación de Información Personal
En algunas ocasiones CRITAN necesitará información sobre usted y/o su empresa, tal como su nombre y dirección de correo electrónico, por lo que le hará saber el uso que se le dará a dicha información al momento de pedírsela. Usualmente, la información personal que CRITAN solicita, solo es utilizada de forma interna para responder a las preguntas del usuario, procesar una orden o permitirle acceso a información específica de su cuenta.
En algunas ocasiones CRITAN podrá efectuar encuestas o boletines informativos a través de la Internet para entender mejor las necesidades y perfiles de nuestros visitantes. Cuando CRITAN lleve a cabo una encuesta o boletín, tratará de informarle al usuario como se usará dicha información al mismo tiempo que le pidamos la misma.
Tenga la certeza que no compartiremos su información personal con terceras personas. Solo conservaremos la información que nos ha proporcionado con propósitos de realizar actividades comerciales entre usted y nosotros, así como para conservar un historial de las transacciones que hemos recibido. Al hacer el pago con cargos a la tarjeta de crédito, su información será protegida a través de modernos sistemas para transacciones electrónicas, por lo que nadie podrá ver su número de tarjeta.

Información no personal almacenada automáticamente
Cuando usted accede a nuestro sitio web, podemos automáticamente (es decir, no a través de registro) recoger la información que no es personalmente-identificable (por ejemplo, el tipo de navegador de Internet y el sistema operativo empleado; el nombre de dominio del sitio web de origen; el número de visitas, tiempo medio de visita en nuestro web, páginas visitadas). Podemos emplear esta información y compartirla dentro de CRITAN para medir la utilización de nuestro sitio web y mejorar su contenido.

Acceso a su información para actualización/Rectificación

Por favor contáctenos, si usted desea acceder, rectificar, modificar o verificar la información personal que nos ha proporcionado o si tiene preguntas acerca de la forma en que manejamos su información o acerca de cualquier estipulación contenida en esta Política de Privacidad.