ENVIOS / DEVOLUCIONES

ENVIOS

  1. Salvo previo acuerdo con el cliente, la mercancía se envía mediante una agencia privada de mensajería. Transporte que liquida CRITAN por adelantado y carga en su facturación final.
  2. Es requisito indispensable por parte de las empresas de mensajería asegurar todo tipo de mercancía.
  3. La responsabilidad de CRITAN finaliza al depositar la mercancía en perfecto estado a la compañía de mensajería seleccionada por el cliente. Cualquier contratiempo en la entrega deberá ser resuelto por el cliente y la agencia de envíos, interviniendo CRITAN únicamente como apoyo para los trámites de reclamación. En todo caso, el riesgo de transportación será asumido fundamentalmente por el cliente y no podremos ser considerados responsables por perdidas, daños o estado incompleto de la mercancía debido a que el sistema de transporte es ajeno a nosotros. Si el envío es asegurado a nombre de CRITAN y surge algún inconveniente, el cliente deberá esperar a que la compañía de seguros pague para recuperar su dinero. Existe la posibilidad de un seguro del 100% del valor de la mercancía ofrecido por una compañía especial de transporte.
  4. Los embarques llegan directamente a su domicilio, a menos que exista algún tipo de restricción en el país del destinatario.
  5. Cuando se realice el envío haremos de su conocimiento el número de guía.
  6. En el caso de exportaciones se emite un pedimento de exportación general, de ser necesario un pedimento individual tendrá un costo extra según la empresa de mensajería que seleccione. Favor de indicarnos si este es su requerimiento a fin de iniciar el trámite antes de enviar la mercancía. 

DEVOLUCIONES

Si el producto no es de tu agrado, tendrás 5 días naturales para solicitar un cambio o devolución.

    1. Notifícanos vía e-mail a critan@critan.mx dentro de un plazo de 5 días hábiles después recibir tu producto; favor de especificar el motivo de la devolución.
    2. Nosotros te enviaremos una guía de paquetería.
    3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque con que la recibiste.
    4. Deberás enviar la devolución vía mensajería; en cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar el cambio o reembolso a través del medio con el que realizaste el pago.