Menu

CRITAN se funda en el año 2007 por la inquietud de dos emprendedoras mexicanas Cristina y Tania (CRITAN) de donde se origina el nombre de la marca; empresa dedicada al diseño, producción y distribución nacional e internacional de joyería de plata (0.925 y 0.950).

CRITAN PLATA S.A de C.V promueve la cultura y el arte mexicano en el mercado nacional e internacional. Partiendo de un equipo de diseñadores y posteriormente del trabajo de artesanos altamente calificados, logramos plasmar en plata hermosos diseños. Ofrecemos una amplia gama de productos con la más alta calidad, teniendo la posibilidad de fabricar los propuestos por sus clientes.

La fabricación de joyería en México predominantemente artesanal. Su valor agregado radica en la creatividad e ingenio de los artesanos que generalmente realizan esta actividad por tradición familiar.

CRITAN desde el año del 2009, ha sido certificada por uno de los programas más importantes del “Grupo de Calidad”; logrando de esta manera importantes resultados en cada una de sus verificaciones, reflejo en el cumplimiento del kilataje que establece la Norma Oficial Mexicana.

CRITAN garantiza cada una de sus piezas exclusivas elaboradas a mano por artesanos mexicanos en plata ley 925.

Adquirir una joya de un material precioso como lo es la plata, es obtener una pieza que jamás perderá su valor. Este es un gran respaldo para que artesanos de la comunidad de Taxco, Guerrero sean reconocidos y puedan continuar con esta tradición y expansión de este maravilloso arte de la joyería mexicana.

Basamos nuestras actividades en valores como la honestidad, el trabajo, la perseverancia, responsabilidad, entre otros. Así también ha mantenido la visión necesaria par hacer frente a los constantes cambios de la industria joyera.

MISIÓN

“Crear diseños exclusivos a través de las joyas para satisfacción de clientes valiosos como tú.”

VISIÓN

“Ser una empresa creativa, vanguardista, reconocida nacional e internacionalmente en la creación y comercialización de joyería a través de la mejor calidad de nuestros insumos, mano de obra calificada, variedad y exclusividad de diseños que satisfagan el gusto de nuestros clientes.”
Moneda/Currency
MXNPeso mexicano
EUR Euro
X

Cree una cuenta para agilizar los pagos futuros, realizar un seguimiento del historial de pedidos y recibir correos electrónicos, descuentos y ofertas especiales